miércoles, 19 de febrero de 2014

Catalogo Carmel Campaña 04 Colombia Marzo 2014

Catalogo Carmel Campaña 04 Colombia marzo 2014

http://www.carmel.com.co/flippingbook/edicion04-2/index.html

Somos una empresa de venta directa por catálogo dedicada al diseño y producción de ropa exterior e interior femenina.


CATALOGO CARMEL VIRTUAL ONLINE CAMPAÑA 04 - 2014 COLOMBIA SOLO AQUI


Soñamos con una empresa que se desarrolle permanentemente a todo nivel, que ayude a construir un mejor país, en la que seamos referentes en nuestro negocio y apoyemos el desarrollo de nuestro sector, en la que nuestros productos lleguen a miles de consumidores, en la que conozcamos el mundo y aprendamos a respetar las diferencias entre las personas.

Cualquier duda o consulta puedes comunicarte con nosotros mediante nuestro 
Correo electronico: CatalogosAvon@live.com 
Facebook : https://www.facebook.com/CatalogoOnline 
Twitter : https://twitter.com/Catalogo_Online

3 comentarios:

  1. No se que pasa con la pagina de Carmel pero no pude visualizar la campaña 02 de 2014 y tampoco carga la campaña 04

    ResponderEliminar
  2. en el pdedido de la campaña 3 me llego un catalogo , se supone k fuera la campaña 4 y despues de k ya tenia el pedido resulta k no era la revista 4 sino 5

    ResponderEliminar
  3. Buen dia me gustaria vender sus productos ya me encanatan y a nivel de mi empresa son muy apetecidos mi numero celular es 321 645 56 95 en Medellin , tan amable y me asesoran con alguien para yo hacerlo .
    FELIZ NOCHE
    LUZDARY MUÑOZ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios