RE DISEÑA TU HOGAR DE FORMA FÁCIL Y RAPIDA

REDISEÑA TU HOGAR  DE FORMA FACIL Y RAPIDA

Tener una casa hermosa y decorada no es cosa difícil, te ayudara a mejorar tu salud mental y espiritual, y crear un refugio para usted y su familia, con solo simples cambios en pasos rápidos y fáciles, aquí encontraras algunos secretos de decoración para tu hogar para convertirlo en un lugar que transmita comodidad, elegancia y belleza.



CENTRARSE EN HABITACIONES DE ALTO TRÁFICO
Si usted no tiene el tiempo o presupuesto para darle un cambio radical al aspecto de su hogar, deberá enfocarse en aquellos ambientes donde su familia este en constante movimiento, como son la sala, cocina y cuarto de baño, asimismo deberás escoger un estilo que quieras plasmar en tu hogar. 

PINTURA: UNA MANERA DE BAJO COSTO PARA DARLE UN NUEVO ESTILO A TU HABITACION
Pintar tu habitación es una de las maneras más cómodas de crear un ambiente totalmente distinto, pues los colores le darán un nuevo enfoque, asimismo deberás escoger colores contrastantes o en todo caso neutros que le den comodidad en cada espacio.



ELIJA LOS ACCESORIOS CASEROS DE BAJO COSTO QUE GENEREN INTERES
Después de pintar añadir accesorios baratos, como marcos de cuadros, espejos, cojines y lámparas para crear un nuevo aspecto, sugiero también colocar detalles como coloridos cojines para darle personalidad al ambiente y a los muebles. Adicional espejos le da glamur y elegancia, además de un estilo diferente.

LOS MARCOS SON UN ARTE EN LA PARED
No hay necesidad de gastar cuantioso dinero en costosas impresiones enmarcadas, simplemente deberá cambiar las fotos por cada temporada y ver que dichas fotos vayan de acuerdo al estilo escogido para el ambiente.

ACTUALIZA LOS PEQUEÑOS DETALLES
Nos es sencillo sacarle provecho a cada rincón de tu hogar, para ello debemos comprender que una casa es un conjunto y que la finalidad es potencializar nuestra creatividad y plasmar en el hogar lo que es nuestra sentir en un estilo propio guiado por temas de decoración.